Mas haya de populares juegos de terror como la ouija o Bloody Mary existen
muchos rituales macabros usualmente sacados de historias de
terror comúnmente conocidas como creepypastas que tienen como
objetivo jugar con espíritus o hacernos experiencias paranormales que
pueden dejarlos totalmente perturbados y no solo eso sino que tambien pueden
ponerlos en situaciones supuesta mente "peligrosas" en este
post veremos algunos de los mas peligrosos de estos juegos asi que si decides
intentar alguno de estos hazlo bajo tu propio riesgo asi que comencemos.
1- Baby blue (bebe azul)- para hacerlo se nesecita: noche. Oscuridad. Un
cuarto de baño
Este juego plantea un escenario como el de Bloody Mary pero mucho peor.
Para jugar a Bebe azul (Baby blue, blue baby), se necesita estar en un baño
sin ventanas y de noche. Cierra la puerta y abre la canilla del agua caliente y
espera a que el vapor empañe completamente el espejo.
Entonces con tu dedo escribe en el espejo:
"Baby Blue"
Luego de esto apaga la luz, ya que es muy necesario que la oscuridad sea
total, de modo a que incluso ni tu te puedas ver.
Entonces junta tus brazos como si estuvieras cargando a un bebe y espera.
Al rato si lo hiciste todo bien, empezaras a sentir un peso sobre tus brazos,
como si en verdad estuvieras cargando a un bebe.
Y no solo eso sentirás, sino que vas a sentir que una mano muy fría, como
si te estuviera tocando tus brazos y aveces intentando alcanzar a tu rostro.
Aunque no puedas ver que es lo que estas sosteniendo, vas a sentir como
intenta treparse por tu pecho, hombro y cuello, como si quisiera que lo vieras
cara a cara.
Y antes de que sea demasiado tarde, vas a tener que soltar al bebe, abrir
la puerta del baño y encender todas las luces que puedas, de modo que el
espectro se des materialice.
Si no lo hiciste lo suficientemente rápido, una horrible mujer aparecerá en
el espejo. Y ella gritara:
"¡DEVUÉLVEME A MI BEBE!"
Y gritara de tal manera que el vidrio del espejo se romperá, y si tu sigues
sosteniendo al bebe, ella te matara.
Y muchos de los que han jugado a Baby blue exitosa mente, dicen haber
recibido rasguños en sus brazos, que se puede ver perfectamente cuando terminas
el juego.
Este juego es de origen japones y se recomendó a
los jóvenes no jugarlos porque hubo un caso de una chica que se
suicido porque no le gusto su prediccion.
Tiene que ser de noche, en un lugar muy poco transitado. Debes encontrar
una entrada al callejón o una esquina paralela al camino principal y quedarse
de pie ahí.
A continuación saca el peine, con el cual tiene que ser tuyo. Pasa las
manos por los dientes del mismo, y repite lo siguiente tres veces:
"Tsuji-ura, tsuji-ura, concede una respuesta verdadera". A
continuación espere en silencio hasta que pase un extraño, no puede ser alguien
que conozcas. Y cuando el extraño se aproxime, cúbrete la cara con un libro o
revista. Si estas con amigos, ellos deben cubrirse también.
La persona que desea saber su suerte debe pedir al extraño, sin dejarse ver
la cara, que le de su fortuna. Si esta persona se niega, da una respuesta
negativa y se va puedes intentarlo nuevamente con la próxima persona.
El origen de este juego se basa en que varias culturas se dice que el
diablo camina a través de los cruces de camino por la noche disfrazado de forma
humana.
Por lo tanto la persona que te de tu fortuna podría ser un espíritu o nada
menos que lucifer.
3-El juego del Ascensor para hacerlo se necesita: un edificio de mas
de 10 pisos.
La intensión de este juego es que el ascensor te lleve a un mundo alterno.
Quienes dicen haberlo jugado con éxito, dicen que las puertas del ascensor se
abrieron a pasillos infinitos con luces raras a la distancia.
O a una versión alternativa del mismo edificio, pero completamente oscuro y
con sonidos extraños acercándose súbitamente a la distancia.
Incluso reporto que su cámara de vídeo y su celular no funcionaban en ese
lugar. Y absolutamente todos desaconsejan explorar esas realidades
alternativas.
Necesitas estar en un edificio de 10 o mas pisos. Y si lo vas a jugar es
muy importante que anotes lo siguiente:Toma el elevador en el piso 1, presiona
el botón del 4° piso. Y una ves que el aparato te lleve allá, desciende de
vuelta pero esta vez al piso 2.
Cuando llegues hasta el piso 2, presiona el botón del 6° piso. Y cuando
llegues ahí, vuelve de nuevo al piso 2. Y cuando estés ahí, presiona el botón
del piso 10.
Y cuando estés en el 10° piso, presiona el botón del 5° piso. En este punto
ve al piso 1 de vuelta por el elevador, pero si en el lugar de eso el aparato
decide llevarte por su cuenta al piso 10, prepárate porque eso quiere decir que
lo has hecho todo bien.
Cuando las puertas del 10° piso se abran, estarás en el mismo edificio,
pero en una dimensión diferente. Algunas son tranquilas y oscuras, otras son
casi idénticas, pero con algunas diferencias muy notables.
Y otros dicen que el peligro latente se sienten en cada fibra del cuerpo.
Decidas explorar o de volver inmediatamente, ten en cuenta que debes hacerlo
desde el mismo ascensor en el que iniciaste este juego.
Y para volver debes repetir exactamente la misma operación, empezando desde
el 1° piso. Solo que al final en lugar de llevarte al piso 10, el aparato te
dejara en el piso 1 luego de todo el trayecto.
4-El juego de la Tina (Daruma-San) para hacerlo se necesita una tina
(bañera)
En Japón este es un tema muy serio entre los mayores y prohibido hablar y
jugarlo.
En japón hay un juego muy siniestro basado en una leyenda urbana que pasa y
resulta que fue salido de una noticia real se llama "El juego de
Daruma" te voy a explicar como jugarlo pero pase lo que pase aquí y
ahora quiero advertirte que yo voy a negar toda responsabilidad si algo malo
pasa lo vas a hacer únicamente y exclusivamente bajo tu propio riesgo lee con
atención y vas a entender de que se trata.
Daruma fue una joven mujer japonesa que murió en el baño, para jugar tienes
que tener una tina y debes llenarla, tienes que desnudarte y sumergirte en ella
con las luces apagadas, debe de ser mas de la media noche y preferiblemente el
agua en la que te vas a sumergir tiene que estar fría, tienes que repetir
seguidamente mientras te lavas los brazos con jabón, el cuello y los hombros
daruma ven, daruma ven, daruma ven.
Concéntrate con los ojos bien cerrados, me basta decirte que tienes que
estar completamente solo cuando hagas todo esto y si todo a salido bien, vas a
escuchar ruidos provenientes de la puerta del baño y ese ruido rápidamente se
va a transformar en un fuerte golpe que quizás haga temblar el agua.
Esto no es otra cosa que una representación fantasmal obligatoria de la
muerte de daruma, ella tropezó y pego el cráneo contra el borde de su propia
tina.
No deben dejar de invocarla, daruma ven, daruma ven, daruma ven, incluso si
de repente sienten que la cabeza de ella se apoya en tu hombro derecho debes de
seguir repitiendo daruma ven, daruma ven, daruma ven.
Si todo te salió bien te felicito acabas de invocar a un fantasma, en ese
momento tu te tienes que levantar con mucho cuidado de no caerte y tropezar tu
mismo en la tina por que se de buenas fuentes que daruma va a intentar de que
eso pase, agárrate bien, sal, sécate y cuando pongas un pie fuera del baño el
juego abra empezado.
¿En qué consiste este juego?, bueno es simple y mas te vale que seas fuerte
y más te vale que tengas los pantalones para soportar lo que tu pensaste,
resulta que daruma te estará persiguiendo todo el día y tu tienes que evitar
que ella te alcance, cada ves que tu voltees la vas a ver por el rabillo del
ojo y aunque tu no quieras mirar hacia atrás lo harás para saber si sigue
detras de ti y cada ves que voltees ella se acercará más.
Para evitar eso tu debes que decir "Tomaré" que en
japones significa detente, con eso ganaras tiempo para correr lo más que puedas
por que el juego dura 24 horas y cuando ese lapso de tiempo haya terminado,
cuando termine el día tienes que decir "Kita" que
significa terminó como hacer un ataque de karate y así romperás el lazo
con ella y no la veras jamas en tu vida.
5-El juego de las escondidas (hitori kakurenbo). para hacerlo
se necesita: un muñeco con brazos y piernas. arroz. una aguja. hilo
escarlata. un cuchillo. y estar solo.
Nuevamente de origen japones este es el juego mas peligroso, perturbador,
y terrorífico jamas sacado de un creepypasta. y la sola idea de
jugarlo pone los nervios de punta.
Creo que todos hemos jugado alguna vez a las escondidas. Una persona
cuenta, otra persona se esconde, luego la persona que contó debe buscar a quien
está escondido.
Como hijo única, tengo que decir que es un juego que he aborrecido
siempre… pero aquí hay una solución para quienes no tienen con quién jugar.
Sólo debo advertirte que una vez hayas empezado, deberás continuar hasta el
final… dejarlo a la mitad es muy peligroso para ti y tus seres queridos.
Quienes, por cierto, no deben estar en la casa al momento que juegues. Se
recomienda también dejar todas las puertas sin cerrojo y mantener un celular
contigo todo el tiempo, por si acaso.
Para este ritual vas a necesitar un muñeco de algodón que tenga brazos y
piernas, arroz, una aguja e hilo color rojo, una taza de agua salada, un
cuchillo o cualquier herramienta punzante y un lugar donde esconderte —en lo
posible, una habitación purificada con incienso— que tenga un televisor en
buen estado.
Extrae todo el relleno del muñeco y reemplázalo con arroz; esto
representará los órganos del muñeco y atraerá a los espíritus. Corta alguna de
tus uñas y colócala dentro del muñeco. Ahora cose al muñeco de
nuevo utilizando el hilo, y ata el resto del hilo a su alrededor para
representar a una artería, sellando así al espíritu que invocaste.
Llena una bañera o algún recipiente grande con agua y pon la taza de
agua salada en la habitación donde te esconderás.
Ponle un nombre al muñeco —el que quieras, excepto el tuyo—.
Empecemos a jugar…
A las 3:00 a.m. dile al muñeco tu nombre y “es el primero”. Tú serás el
primero en buscar.
Ve al baño y pon el muñeco en la bañera con agua. Apaga todas las luces de
la casa, ve hacia tu escondite y enciende el televisor. Cierra los ojos, cuenta
hasta diez, vuelve al baño y apuñala al muñeco con el cuchillo. Ahora di, “Tú
eres el siguiente”, seguido del nombre del muñeco, al tiempo que lo pones en el
piso del baño. En cuanto el muñeco toque el piso corre hacia tu escondite. Has
roto el sello que retenía al espíritu dentro del muñeco; ahora ese espíritu
está enojado, y te busca.
En tu escondite podrás sentir la presencia de lo que sea que está
buscándote mediante el televisor. Éste empezará a comportarse de modo extraño a
medida que “ello” esté más cerca de ti. No te muevas ni hagas ningún sonido. Si
purificaste el ambiente con incienso, el espíritu no entrará.
Cuando te canses, pon en tu boca media taza del agua con sal
—sin tragarla ni escupirla; así te mantendrás protegido de lo que merodea
por tu casa— y, con el resto de la taza en tu mano, sal de la habitación y
comienza a buscar a tu compañero de juegos. De más está decirte que no se
encontrará en el baño. Cuando lo encuentres, échale el resto del agua salada y
escupe sobre él la que tienes en tu boca. Grita tres veces “Yo gano”. Deja que
el muñeco se seque, quémalo y luego deshazte de él.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario